Sociedad

Abierto de nuevo el tramo de Piles a Oliva de la carretera CV-670

La Diputación de Valencia ha abierto al tráfico el acondicionamiento de la carretera CV-670 entre Oliva y Piles

Tramo de la carretera entre Oliva y Piles que ha sido ampliado. / Ajuntament

Oliva

Atención a los conductores de toda la comarca, porque se produce una importante novedad a nivel de infraestructuras que va a descongestionar un tanto el paso de vehículos hacia el sur de la comarca por la Nacional 332. Y es que la Diputación de Valencia ha abierto al tráfico el acondicionamiento de la carretera CV-670 entre Oliva y Piles. Recordemos que la obra iba dirigida a la mejora de la seguridad vial del tramo con la adecuación del trazado y la ampliación de la sección transversal de la carretera, así como el control de accesos directos a la vía.

Se crea un nuevo itinerario seguro para peatones, ciclistas y usuarios de patines que contribuye a acercar más a los ciudadanos de ambas poblaciones, integrando la conectividad con otras vías para la promoción de la práctica de actividades saludables.

La obra se ha ejecutado por el área provincial de infraestructuras y se ha puesto de nuevo en servicio este viernes. Ha contado con un presupuesto de 2,17 millones de euros y un plazo de ejecución de 7 meses.

Reme Mazzolari, diputada de Carreteras y vicepresidenta segunda de la Diputación.

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696589185889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00