Las fallas de Gandia quieren conseguir el récord Guinnes de fideuaes cocinadas simultáneamente
La Federació de Falles de Gandia pretende potenciar la celebración del 9 d'Octubre para conseguir este récord en un futuro

Fideuà de Gandia

Gandia
Las fallas de Gandia se preparan para celebrar el 9 de Octubre con el tradicional cocinado de fideuaes. 2.500 falleros cocinarán unas 250 fideuaes y este año la principal novedad como decimos es el cambio de ubicación, ya que se celebrará en el parking subterráneo de Carrefour.
Allí se presentaba ayer oficialmente este acto en una rueda de prensa en la que Telmo Gadea, presidente de la Federació de Falles, destacaba que con este cambio de ubicación se evitará molestar al vecindario.
Además, se quiere conseguir un récord, en un futuro. El récord Guinnes del mayor número de fideuaes cocinadas simultáneamente. Así lo anunciaba Telmo Gadea, presidente de la Federació de Falles de Gandia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Telmo Gadea, presidente de la Federació de Falles de Gandia.
Por su parte, el concejal delegado de Fallas, Adrià Vila, agradecía la implicación de este centro comercial.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Adrià Vila, concejal delegado con las Fallas.
El director de Carrefour Gandia, Francisco Javier Costa, se mostraba muy satisfecho por colaborar un año más con las fallas y ser este año anfitriones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Francisco Javier Costa, director de Carrefour Gandia.
La Falla Escola Pia ya no participará en ningún acto
Por otro lado, aprovechábamos la presencia del presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea para preguntarle sobre la noticia que les avanzábamos esta semana, la expulsión de la falla Escola Pia de la federación que como aseguraba ya se ha hecho efectiva.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Telmo Gadea, presidente de la Federació de Falles

Ana Llopis
Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...




