Un detenido en Elche por matar a puñaladas a un hombre que se desangró al intentar pedir auxilio
La víctima recibió una puñalada cerca del corazón e intentó acercarse a una gasolinera donde acabó muriendo al perder mucha sangre por las heridas

Policia Local / Radio Elche Cadena SER

Elche
Un hombre ha sido detenido pocos minutos después de, presuntamente, matar de varias puñaladas a otro hombre la pasada madrugada en la pedanía ilicitana de El Altet. Fuentes del caso han informado a EFE de que el crimen ha ocurrido en torno a las tres de la madrugada en un domicilio de la calle Balandro de El Altet, en circunstancias que aún se investigan, aunque la víctima mortal, presentaba al menos tres incisiones, una de ellas cerca del corazón.
El apuñalado pudo llegar malherido hasta una gasolinera cercana, en la avenida de Cartagena antes de fallecer, posiblemente desangrado, y el personal de la estación de servicio dio aviso a emergencias, que no tuvieron éxito en las maniobras de reanimación pulmonar. Una dotación de la policía local de Elche que se hallaba en las inmediaciones siguió el rastro de sangre y detuvo al presunto autor de los hechos en las proximidades de la vivienda donde, supuestamente, ocurrió el homicidio.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y está a la espera del resultado de la autopsia para arrojar más luz en torno al crimen, del que un juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones, sin que haya trascendido la relación que había entre la víctima mortal y el presunto agresor ni el posible móvil.




