“Una canción para cada día de la semana”, espacio musical conducido por Gustavo López Fausto

Gustavo López, conductor del espacio "Una canción para cada día de la semana". / G. López

Elda
Esta semana escuchamos cinco canciones que nos harán bailar, vibrar y disfrutar del enorme placer que es escuchar música. ¡Acompáñanos!
Empezamos con “Life Is A Rollercaster” de Ronan Keating un dublinés, que en el año 2000 lideró las listas de media Europa. El martes nos quedamos en España para disfrutar del grupo Tam Tam Go y su “Atrapados en la red”, una canción que todos hemos coreado por lo menos una vez. Bajamos los decibelios a mitad de semana con “Angels” de Robbie Williams, una de las mejores baladas de los últimos 25 años. El jueves Natalia Lafourcade y Omara Portuondo nos deleitan con su maravillosa versión del conocidísimo bolero “Tú me acostumbraste”.
Y cerramos la semana con “Mediterrànea” de los valencianos La Fúmiga, una canción llena de ritmo y mucho sentimiento valenciano.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Una canción para cada día de la semana", con Gustavo López




