Economía y negocios

La caravana e-tron de Audi ha recorrido nuestras comarcas

Los clientes de la marca pueden probar las prestaciones de modelos eléctricos tan atractivos de Audi como los Q8, Q8 Sportback, Q4, Q4 Sportback y RS e-tron

Presentación en Gandia de las novedades de Audi

Las instalaciones de Audi Motor Pacífico de Gandia han contado con la presencia de la caravana e-tron con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Este acontecimiento se celebró los días 22 y 25 de septiembre, en el que los clientes pudieron probar diversos modelos de la gama e-tron como los Q8, Q8 Sportback, Q4, Q4 Sportback y RS e-tron GT.

Esta caravana e-tron estuvo tutelada por unos monitores expertos que hicieron las delicias de los asistentes, ya que los clientes fueron capaces de sacar el máximo rendimiento a cada vehículo. Además, recibieron una 'masterclass' previa en la que se les enseñaron todos los secretos de la conducción de un coche eléctrico y de la recarga del mismo contando los diversos factores que se tienen en cuenta en su conducción y poniendo casos prácticos que resultaron muy útiles a los asistentes.

Paso por Xàtiva

El recorrido se llevó a cabo por la comarca de Safor, por Xàtiva subiendo por Simat de Valldigna y bajando por Barx en dirección hacia el punto de salida que fue Gandía. Se probaron los coches por diferentes zonas, como es la autovía o subidas y bajadas de montaña, en las que se pudo sentir en vivo la regeneración de los vehículos con las frenadas, aumentando su autonomía. De esta forma, los clientes conocieron de primera mano las reacciones de un vehículo tan moderno y de prestaciones que no tienen que envidiar al otro tipo de motores.

También se acercó a la caravana e-tron Lydia Morant, concejal del Ayuntamiento de Gandia, que transmitió en su discurso su opinión sobre la movilidad sostenible y dio las gracias a las empresas como es el caso de Audi Motor Pacífico por fomentar este tipo de tecnologías, tanto por su conocimiento sobre los vehículos eléctricos como por la divulgación entre los que desconocen este tipo de innovación en el sector del automóvil.

Otro de los puntos fuerte de la charla fue la temática de los cargadores, sobre la que se comentó que habían suficientes puntos de carga para movernos con facilidad por toda España. La tasa de vehículos eléctricos en España va aumentando y poco a poco se va teniendo más conocimiento de este tipo de vehículo.

La caravana e-tron ha pasado por Xàtiva

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00