Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Entrevista

Nahuel González diputado de Sumar: "Vamos a fiscalizar las obras del tren Alcoi-Xàtiva"

El parlamentario en el Congreso de los Diputados de visita en Alcoy ha garantizado su aportación para que los trabajos anunciados por el Ministerio de Fomento

Nahuel González (11/10/2023) "Vamos a fiscalizar la licitación y las obras del tren"

Nahuel González (11/10/2023) "Vamos a fiscalizar la licitación y las obras del tren"

00:00:0009:02
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcoy

El diputado en el Congreso por Sumar, Nahuel González, de visita en Alcoy ha garantizado su aportación para que los trabajos anunciados por el Ministerio de Fomento en el tren Alcoy Xàtiva cumplan los plazos. Mediante preguntas parlamentarias sobre el estado de la licitación y las obras en el Congreso de los Diputados asegura que "fiscalizará" el cumplimiento de los plazos para que no quede en una promesa electoral.

El diputado ha analizado el inminente inicio de las obras de la rotonda norte de Alcoy y otras infraestructuras, que dependen de otras administraciones como es la CV-60 o el desarrollo de suelo industrial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir