El edificio Quatre Cantons le cuesta al ayuntamiento de Castelló 18.000 euros al mes
El Partido Popular pide poder utilizar espacios municipales y evitar así alquileres estratosféricos como éste


Castelló
18.000 euros al mes es la cifra que paga el ayuntamiento de Castelló por el alquiler del Edificio conocido como Quatre Cantons en el centro de la capital, situado en la céntrica Calle Colón de la ciudad. Lo que supone, al año, unos 216.000€. Esta cifra la ha confirmado en la tertulia de Radio Castellón, Vicent Sales, el portavoz del Partido Popular.
El Partido Popular habla de "pifias del anterior gobierno" como ésta, destinando esa cantidad de vértigo al alquiler de un edificio y teniendo otros públicos sin utilizar.
Sales ha insistido en que necesitan alquilar espacios porque no caben en las dependencias municipales, con el gasto que ello conlleva. El portavoz del Partido Popular pide poder utilizar los espacios municipales vacios y ahorrar así alquileres innecesarios que suponen cantidades estratosféricas para las arcas municipales.
Recordamos que el edificio de Quatre Cantons se utiliza como Oficina de Atención Integrada de Urbanismo y Actividades. En esta oficina, se desempeñan labores de tramitación de obras, tales como información de la documentación a aportar para solicitar una Declaración Responsable de Obra o Licencia de Obra Menor, emisión y cobro de tasas o registro de licencias, entre otras. También se tramitan actividades, como la emisión de tasas, registro de entrada o deficiencias, entre otras.




