Vicent Sales (PP Castelló): "La Plaza de la Paz se ha abierto para evitar molestias a los ciudadanos"
El portavoz del Partido Popular del ayuntamiento ha asegurado que la plaza no está terminada y se está cumpliendo el plazo de ejecución


Castelló
La apertura adelantada de la Plaza de la Paz de Castellón, el pasado 10 de septiembre, ha creado controversia entre los vecinos de la capital de la plana.
Con las obras sin terminar, el nuevo aspecto de la plaza ha suscitado polémica con el carril bici, los bancos sin respaldo, las zonas verdes y la accesibilidad a la misma.
La semana pasada el Partido Socialista convocó una rueda de prensa, en la que participó la ex alcaldesa Amparo Marco, para mostrar su desacuerdo con la apertura al no estar terminadas las obras.
Vicent Sales, portavoz del Partido Popular, ha aclarado en la tertulia de Radio Castellón que la plaza se ha abierto pero no inaugurado de manera oficial. "A medida que se van terminando partes, se van abriendo para evitar las molestias de los ciudadanos, al mismo tiempo que se van acabando en tiempo y plazo", añade.
La polémica de los bancos
En cuanto a la polémica de los bancos sin respaldo, el portavoz del Partido Popular ha aclarado que los bancos, que antes no tenían respaldo, sí lo tendrán cuando finalicen las obras. Además, se instalarán nuevas zonas verdes y la plaza presentará una mayor accesibilidad para todos los ciudadanos.
Sales ha recordado que las obras tienen un plazo de ejecución que termina el próximo 8 de noviembre.




