Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Centro Comercial Alzamora de Alcoy inicia la celebración de sus 20 años con una cata de café licor

La degustación de esta tradicional bebida alcoyana será este viernes, en la planta de ocio, coincidiendo con el Mig Any

El Centro Comercial Alzamora en Alcoy / Ràdio Alcoi

El Centro Comercial Alzamora en Alcoy

Alcoi

El Centro Comercial Alzamora de Alcoy cumple 20 años de actividad y para celebrarlo, las próximas semanas albergará unas actividades.

La primera de ellas llega este viernes 20 de octubre y está enmarcada con el Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. En la planta de ocio, habrá una cata de café licor, que cuenta con la colaboración de la destilería local Licores Sinc. Así, entre las 17:30 y las 20:30 horas, las personas interesadas podrán realizar una degustación de esta bebida y evaluar su vista, aroma y sabor. Los participantes entrarán en un sorteo de 5 lotes de productos de destilería Licores Sinc.

Y todavía quedará mucho sabor en este aniversario porque para el sábado 28 de octubre, se podrá comer, entre las 17:30 y 20:30 horas, parte de la coca de tomate gigante que estará expuesta en la planta de ocio y descubrir las sorpresas que llevará dentro. Los interesados en saborear esta propuesta, el único requisito es que deberán presentar un tique de una compra realizada ese día en el centro comercial por un valor superior a 10 euros, como informan desde la organización.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir