Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP de Elche acusa a Compromís de realizar “política-ficción” con el barrio de Carrús

Los populares responden a las declaraciones de la portavoz de Compromís que les pedía volver a poner en marcha la construcción del Palacio de las Artes Escénicas

solar de J'Hayton / Radio Elche Cadena SER

solar de J'Hayton

El grupo municipal del Partido Popular en Elche ha respondido a las acusaciones que este jueves lanzaba Compromís per Elx cuando su portavoz aseguró que presentaría una moción en el pleno de octubre para que volviera a ponerse en marcha la construcción del Palacio de las Artes Escénicas en el barrio de Carrús. La portavoz de Compromís, Esther Díez, aseguraba que los populares habían renunciado a un proyecto que ya estaba presupuestado con un millón de euros por parte de la Generalitat Valenciana.

Por todo ello, el portavoz del PP, José Navarro hoy ha respondido a Díez calificando sus declaraciones de sorprendentes ya que según los populares “el gobierno anterior de PSOE y Compromís se dedicó durante 8 años a hacer política-ficción en Carrús, con muchas propuestas para la zona pero ningún proyecto hecho realidad”. Navarro ha recordado que el actual gobierno municipal en solo 3 meses y medio ya ha iniciado un proyecto en el solar de Jhayton, donde se iba a ubicar ese Palacio de las Artes Escénicas y que ahora se convertirá en un centro cultural con espacios y zonas verdes, con aparcamiento gratuito y una renovación urbana del entorno.

Un nuevo proyecto que va a suponer una inversión de 6 millones de euros y que en breve saldrá a licitación pública para su redacción tal y como anunció el gobierno municipal la semana pasada.

Laura García Santonja

Laura García Santonja

Periodista en Radio Elche Cadena SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir