SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Vólei Villena Petrer perdió ante UPV Leleman Conqueridor y sigue sin conocer la victoria (1-3)

Los de Tino Callado visitarán este sábado al Club Vólei Palma

El Vólei Villena Petrer sumó su tercera derrota / V. V. P.

Elda

El pabellón municipal de Villena acogía, este miércoles, el partido de la tercera jornada de la Superliga Masculina de voleibol que enfrentaba al Vólei Villena Petrer y al UPV Leleman Conqueridor que finalmente se llevó la victoria para tierras valencianas al ganar por 1-3 (22-25 / 22-25 /25-22 / 17-25)

Atípica jornada la vivida en el pabellón de villenense, por lo inusual de un partido de liga regular un miércoles. No obstante, la llamada a la afición funcionó y los allegados y aficionados del club acudieron desde toda la provincia a presenciar el debut en Villena del equipo.

El UPV Leleman Conqueridor comenzó algo dubitativo, circunstancia que aprovecharon los locales, empujados por la emoción de su afición para poner en más de una dificultad al equipo visitante y llegar igualados al final de set. A pesar de ello, no se resolvieron bien ciertas acciones de final de set y el parcial cayó de parte de los valencianos por 22-25.

En el segundo set y llevados por su superidoridad por el centro, el UPV Leleman Conqueridor, mantuvo las diferencias en todo momento, aunque no logró despegarse del todo de los alicantinos, lo que dio algo de esperanza a estos. No obstante algún error en ataque y en saque, unido al bien hacer de los visitantes puso el 0-2 en el marcador.

Ya en el tercer set, los locales decidieron no bajar los brazos y dedicarle a su afición lo que es habitual en ellos: la lucha y la competitividad inacabables. Así llegó el primer set en la historia para el conjunto alicantino en esta categoría, marcado por una mejora al saque y mayor organización en bloqueo, destacando la entrada del central Álvaro Marí y Justo Quesada como opuesto, así como la aportación de Tomi Hernández y Gerard Osorio en ataque.

En el cuarto parcial, los visitantes metieron la directa, dando entrada de nuevo a su opuesto titular, y resolvieron por un holgado 17-24.

A destacar la afición de 10 en Villena hoy, que alentó hasta el final a su equipo.

Los de Tino Callado vuelven a la competición este sábado visitando al Club Vólei Palma a partir de las 19.00 h en el Palau Mun. d´Esports Son Moix.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00