Reencuentro con la victoria del CD Olímpic
Victoria ante el Tavernes (3-1) con dos penaltis y dos debuts y tres expulsados

Marcos Camacho, entrenador del Olímpic tras el partido contra el Tavernes
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Olímpic ha vuelto a ganar. Ha derrotado 3-1 al Tavernes en un encuentro en que, en general, fue mejor que el rival. Tras varias buenas acciones sin un buen remate llegó un penalti a Mauro Melo, Lo lanzó Rueda engañando al portero rival. Antes del descanso un zancadilla a Aarón Cardós supuso el segundo penalti y la expulsión de Palomares. En esta ocasión lo transformó Mauro Melo. Tanto Rueda como Mauro Melo no habían marcado en los anteriores penaltis,

Tras la victoria ante el Tavernes

Tras la victoria ante el Tavernes
Expulsión del portero
Con un 2-0 y con superioridad todo llevaba a pensar en una tranquila segunda parte, pero entonces llegó la expulsión del portero Javi tras un mal repliegue. Debutó el portero Rubén. Llegaron los minutos de mayor presión del rival. Con Miranda ya en el campo, el otro debutante, llegó el tercero tras una buena jugada y el disparo de Álex Tormo.
Más información

No se pasaron excesivos apuros. Llegó un aluvión de tarjetas. Fue expulsado otro jugador rival, Álvaro. El Tavernes marcó en la recta final por mediación de Joan.
Lionel, fuera
Lionel quedó a última hora fuera de la convocatoria por no estar presente a la hora de la convocatoria. Presenció el partido junto al presidente, Marcos López, el concejal de deportes Vicent Lluch. La asamblea extraordinaria de socios se celebración, salvo imprevistos, el 6 de noviembre.

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




