La racha rota: el Hércules no logra anotar por primera vez en la temporada
El Europa ha sido el primer equipo que ha desactivado el juego ofensivo de la escuadra de Torrecilla

Alvarito, jugador del Hércules, frente al CE Europa / Ángel Garreta

Alicante
El Hércules sufrió una derrota en su última salida contra el Europa (1-0) en Barcelona, y lo que es más notorio, se encontró incapaz de marcar por primera vez en la actual temporada, perdiendo también su posición de liderato que ostentaba hasta el momento. Este traspié interrumpió la racha goleadora del equipo alicantino, que había logrado anotar en los siete partidos anteriores de la presente campaña.
La imponente racha goleadora del conjunto herculano se prolongaba durante nueve partidos de liga, incluyendo dos encuentros al final de la temporada pasada contra el Atlético Saguntino e Ibiza.
De manera sorprendente, la sequía goleadora del Hércules coincidió con la jornada en la que Nico Espinosa, el extremo del equipo, tuvo más tiempo de juego y en la que Marcos Mendes, uno de los principales goleadores, regresó después de varias jornadas lesionado. Este inusual revés plantea interrogantes sobre cómo afectarán estos cambios al rendimiento ofensivo del Hércules y cuál será la estrategia del equipo para recuperar su eficacia goleadora en los próximos desafíos.




