Un choque de camiones colapsa el tráfico en el entorno de València
El siniestro, en el que ha fallecido uno de los conductores, ha provocado varias retenciones en la A7 desde primera hora de la mañana
València
La colisión entre dos camiones en la A7, a la altura de Rafelbunyol, ha complicado el tráfico en las principales carreteras que dan entrada y salida a la ciudad de València durante la mañana de este martes. El siniestro, en el que ha fallecido un hombre de 58 años, ha tenido lugar sobre las 1:20 horas, aunque ha acumulado 4 kilómetros de retención entre las seis y las nueve de la mañana. De hecho, el atasco se prolongaba desde la Urbanización Alfinach, en Puçol, hasta la Urbanización Lladró.
Así lo han comunicado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, quienes también han registrado otros dos accidentes de coche en la misma vía, pero en sentido hacia Barcelona. En concreto, este segundo siniestro ha tenido lugar a las 8:28 horas y se ha extendido desde Godella hasta el Collado, muy cerca del término municipal de Manises.
Por su parte, el tercer y último accidente se ha producido a la altura de l'Alcúdia y en sentido hacia Alicante. Esta retención, que acumulaba 1,5 kilómetros de congestión a las nueve de la mañana, ha sumado otros 4 kilómetros en Almussafes por obras. No obstante, la situación ya había vuelto a la normalidad sobre las 11 horas, según han informado las autoridades de tráfico.
Estas retenciones se añaden a las habituales que se registran a primera hora de la mañana debido a la densidad del tráfico, y que este martes han provocado hasta 9 kilómetros de retención en la V-31, conocida como la Pista de Silla, y 2 kilómetros en la CV-35.