SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Vólei Villena Petrer sigue sin encontrar el camino de la victoria tras perder en Palma (0-3)

Los de Tino Callado todavía no han puntuado en la Superliga Masculina

A Villena Petrer le está costando encontrar la victoria / Vólei Villena Petrer

Elda

El Vólei Villena Petrer regresó de vacío de su desplazamiento a Palma de Mallorca tras perder ante el Club Vóley Palma por 3-0 (25-16 / 25-23 / 25-23) en el partido de la cuarta jornada de la Superliga Masculina celebrado en el Palau d´Esports Son Moix.

El partido se iniciaba con muchas expectativas por parte de los dos equipos, pero Palma salió a la pista mucho más concentrado y arrancó el set con un 10-2 a su favor, que le permitía jugar el resto del set de forma muy cómoda. Las tímidas reacciones por parte del equipo visitante no conseguían romper ni el bloqueo ni la defensa de Palma, que al final se lo anota por 25-16.

El segundo set siguió siendo de dominio local hasta llevar a los locales hasta el punto 20-14. En ese momento sí se produjo una reacción de Villena-Petrer y se igualaba el final con un 23-23. Un saque errado de Osorio y un ataque fuera de Tomi, otorgaron el set a Palma por 25-23.

El tercer set, con todo por disputarse, resultó el más igualado de los tres, y Villena Petrer conseguía llegar con 19-21 a su favor, pero finalmente el mayor acierto en ataque de Palma que se mostró más sólido durante el partido, invirtió el marcador sin arrugarse en ataque y lo cerró el 25-23 a su favor que le otorgaba los 3 puntos y una victoria muy deseada.

A destacar la actuación en ataque de los dos opuestos acabando con 15 puntos Ángel Rodríguez por parte local y 12 puntos Gerard Osorio por parte visitante.

El próximo sábado (18.30 h), el Vólei Villena Petrer visitará el pabellón Moisés Ruiz de Almería para medirse al líder, Unicaja Costa Almería.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00