Femenía: “Estamos tranquilos y con la confianza plena de que vamos a cambiar la situación”
Pacheta ha trabajado hoy con hasta siete ausencias


Vila-real
El lateral del Villarreal, Kiko Femenía, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que los jugadores están tranquilos por la situación deportiva del equipo y mostró una “confianza plena” en que van a lograr cambiarla. “Estos son resultados y rachas. Claro que nos gustaría estar en otra situación mejor, pero es la que tenemos”, dijo el alicantino, quien pidió centrarse en el partido de Granada para “ganar, mejorar y cambiar la imagen del equipo”.
El defensa, que fue titular por primera vez en la Liga la pasada jornada, negó que el Villarreal juegue con presión y recordó que el equipo tiene en su plantilla "gente con experiencia para sacar adelante esta situación". "Con la ayuda de la gente y nuestro trabajo, vamos a sacarla”, aseguró el alicantino, quien señaló que no es partidario de marcarse objetivos a medio o largo plazo. “Sabemos que tenemos que mejorar en el juego, pero lo que vale es ganar. La clave es ir a Granada a sumar los puntos", reiteró Femenía, quien confirmó la reunión de la plantilla con el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’ para analizar la situación del equipo. “Creo que debemos mirarnos todos y cada uno para mejorar nuestras prestaciones. Debemos intentar sacar lo mejor de cada uno”, comentó el lateral, quien reconoció que al Villarreal no le salió un buen partido ante el Alavés.
Kiko Femenía restó dramatismo al partido ante el Granada al señalar que no siente que la situación sea tan delicada y que los jugadores son conscientes de que van a mejorar “trabajando ciertos aspectos que nos está costando entender”. “Todo necesita su tiempo y los partidos nos van a ayudar. Necesitamos que la gente nos dé su apoyo en casa. Nosotros debemos dejarnos el alma para cambiar cuanto antes. Ganando dos partidos seguro que cambiará todo”, argumentó el alicantino.
El Villarreal regresa al trabajo bajo mínimos
El Villarreal ha arrancado este miércoles la semana de trabajo para afrontar el partido del próximo lunes ante el Granada, una sesión en la que los castellonenses comienzan bajo mínimos, ya que tras descansar el martes, el equipo regresa con cuatro bajas por problemas musculares.
Así, a excepción del centrocampista francés Francis Coquelin, que ultima su vuelta tras nueve meses lesionado, ninguno de los jugadores lesionados o tocados se han ejercitado con normalidad junto al resto del grupo.
Siguen fuera de la dinámica de trabajo Denis Suárez, Yeremy Pino, Juan Foyth y Alfonso Pedraza, puesto que los cuatro sufren molestias musculares, de las que falta confirmar el alcance en los casos de Foyth y del mismo Pedraza. Ambos sufrieron molestias la semana pasada, por lo que su concurso de cara al lunes parece complicado.
En el caso de Dennis Suárez, el futbolista sigue con su plan de recuperación de su lesión en el recto femoral de su pierna izquierda y en el de Yeremy Pino, el futbolista canario sufrió hace dos semanas un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Además, no se han ejercitado hoy los futbolistas Etienne Capoue, Dani Parejo y Gerard Moreno, aunque en estos casos estarían dentro de un plan de trabajo específico.
La buena noticia para el entrenador José Rojo 'Pacheta' es el regreso del centrocampista Álex Baena, tras cumplir dos partidos de sanción




