Bienvivir
Sociedad
Noticia publicada

Quirónsalud Valencia, galardonado con el premio Top 20 2023 por su excelencia en el área de traumatología

El Grupo Quirónsalud ha sido uno de los más premiados en esta edición con un total de seis galardones

El Dr. Vicente Carratalá, jefe de traumatología de Quirónsalud Valencia recogiendo el premio Top 20 2023 / Fernando Andres

València

El hospital Quirónsalud Valencia ha recibido el premio Top 20 como mejor servicio en su categoría de traumatología en la actual edición de estos galardones que anualmente organiza IQVIA y que destacan la excelencia de la atención sanitaria de centros hospitalarios nacionales.

El Grupo Quirónsalud ha sido uno de los más premiados en esta edición con un total de seis galardones que han querido reconocer el trabajo de los hospitales universitarios Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos de Móstoles, Infanta Elena de Valdemoro y General de Villalba, todos ellos integrados en la red pública madrileña; el Hospital Quirónsalud Valencia y el Hospital Universitari General de Catalunya.

Con más de dos décadas de historia, los premios Top20 son una referencia en el entorno sanitario español que reconoce las buenas prácticas del sector y cuyo sistema de evaluación está basado en indicadores objetivos obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria y en el que participan hospitales públicos y privados de manera gratuita, voluntaria y anónima. Cabe destacar que, en esta XXIV edición, han con contado con la participación récord de 185 hospitales, el 57% de ellos públicos y el 43% privados.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo de salud líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 50.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 59 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital

Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por el Ministerio de Ciencia e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00