Fútbol | Deportes

Cenk no entrena y Almeida evoluciona "satisfactoriamente"

El central recibió un golpe en la rodilla que no le permite entrenar. Alberto Marí ha tocado balón, por primera vez, desde que se lesionó en julio.

.Valencia

Valencia

En la enfermería el Valncia siguen entrando y saliendo jugadores. Según la semana, hay más o menos pero siempre hay alguien. El último en entrar ha sido Cenk que volvió con molestias tras competir con su selección y no jugó, aunque entró en la convocatoria, el partido contra el Cádiz. El martes no entrenó con el resto de sus compañeros y hoy tampoco lo ha hecho. La buena noticia es que no sufre ninguna lesión muscular y que todo se debe a un golpe que recibió en el parón de selecciones. Tiene dolor en la rodilla y no puede entrenar en plenas condiciones. Si nada cambia, está casi descartado para viajar a Bilbao.

En el capítulo positivo cabe destacar la buena evolución de André Almeida que ya toca balón y parece que su regreso está más cerca. El portugués sigue trabajando al margen con un preparador y ha mejorado satisfactoriamente de sus molestias en la espalda. También hay que celebrar el regreso de Alberto Marí que, aunque aún quedan varias semanas para poder verlo sobre el césped durante un partido, hoy ha vuelto a tocar balón por primera vez desde que se lesionó en julio. Baraja confirmó en rueda de presan que está cumpliendo con los plazos y que esperaba que entrenase con el grupo a principios de noviembre

El que ya está al 100% y viajará, casi con seguridad a San Mames, es Sergi Canós. El extremo lleva desde la semana pasada entrenando con el resto de sus compañeros, pero no entró en la convocatoria ante el Cádiz por precaución. Jesús Vázquez continua con su recuperación sin plazos mientras que, Diakhaby podría reaparecer en tres semanas.