Ocio y cultura

Comienzan las fiestas del Centro Histórico de Gandia

El acto con más participación tendrá lugar este domingo con la comida de las fiestas, con una paella gigante que tiene un precio simbólico de 3 euros

Cartel anunciador de las fiestas del barrio del Centre Històric. / Ajuntamen

Gandia

Comienzan las fiestas del Centro Histórico de Gandia. El acto con más participación tendrá lugar este domingo con la comida de las fiestas, con una paella gigante que tiene un precio simbólico de 3 euros. Los tickets se pueden adquirir en el local de la Junta de Distrito, en la plaza Rei Jaume I.

Para mañana viernes, por la tarde, está prevista animación por las calles de la barriada. Ya por la tarde, de 17 a 20,30 horas prestará servicio el “Tren del Horror”, gratuito para las compras en los comercios asociados.

En cuanto al sábado, a las 18 horas está prevista una merienda infantil de Halloween, con música y pintacaras en las plaza del Ayuntamiento. A las 19 horas, danzas populares a cargo de “Sarau de tardor”, y a las 22 horas Sarau con la Rondalla Agredolç en la Plaça Escola Pia.

El domingo la cita festiva cuenta con una romería en la ermita de Santa Anna, desde las 9 de la mañana.

Lydia Morant, presidenta de la Junta de Distrito del Centre Històric

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...