Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

Estaba claro, el PP iba a entrar al trapo

La reducción de vuelos de corta duración era un terreno abonado para que los populares se lanzaran en tromba

La Columna de Carlos Arcaya: «Estaba claro, el PP iba a entrar al trapo»

La Columna de Carlos Arcaya: «Estaba claro, el PP iba a entrar al trapo»

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698320885853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Estaba claro que el PP iba a entrar al trapo. La reducción de vuelos de corta duración era un terreno abonado para que los populares se lanzaran en tromba. La querencia es la que es. Y el otro día ya nos avisó el alcalde de Alicante cuando nos habló de "frentes comunes".

Da igual que la redacción del acuerdo parezca inequívoca. Textualmente, dice lo siguiente: "Tal y como han hecho otros países de nuestro entorno, impulsaremos la reducción de los vuelos domésticos en aquellas rutas en las que exista una alternativa ferroviaria con una duración menor de 2 horas y media, salvo en casos de conexión con aeropuertos-hub que enlacen con rutas internacionales".

Y para que nos entendamos, el de Madrid -con el que está conectado Alicante- es un aeropuerto hub.

En esta ocasión, volver a ondear la bandera del agravio sirve para desviar la atención y tapar errores de gestión a las puertas de un pleno municipal. Y, sobre todo, teniendo en cuenta la actual coyuntura, engarza más con la estrategia del PP de boicotear una reedición del actual gobierno del PSOE y Sumar que con la defensa del territorio o de nuestro turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00