Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

AniReal, la colección de animales bebé que ha ganado el premio al Mejor Juguete 2023 de la empresa Berjuán

La juguetera está situada en la vecina localidad de Onil y no es la primera vez que consigue este galardón

Anireal. Unas mascotas de premio

Anireal. Unas mascotas de premio

13:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698667289922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Onil

La fábrica de muñecas BERJUAN ha desarrollado una colección de animales bebés que fomentan la imaginación y los juegos de imitación, además de concienciar la conexión con la naturaleza, desarrollando un mayor aprecio por los animales.

Como nos explica César Bernabeu, gerente de la empresa, esta colección está hecha totalmente en España y con materiales con los que se fabrican las muñecas tradicionales (vinyl), además tienen el cuerpo blando, lo que permite que puedan adoptar diferentes posturas, vienen provistos de un pañal lo que hace que los niños puedan jugar con ellos desde una temprana edad, lo que podría inspirar a las generaciones futuras a cuidar y proteger el medio ambiente, promoviendo un mundo más sostenible.

Los premios al Mejor Juguete son los premios que anualmente reconocen a los mejores juguetes del año en sus diferentes categorías. Destacan aspectos como: diseño, valores, innovación o jugabilidad. Es valorado por un jurado compuesto por profesionales expertos en distintos campos relacionados con la infancia, diseño, psicología, educación, consumo y comunicación, además de responsables de producto de la distribución y comercio.

AniReal ha sido ganadora en la categoría Juguetes de Imitación, que tiene una gran importancia en el desarrollo general de los niños, involucrando y potenciando el lenguaje, las habilidades sociales y emocionales, la creatividad y la resolución de problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00