Detenido un hombre en Elche por romper el escaparate de una inmobiliaria tras meses de acoso al propietario
El acusado reconoció los hechos, rompió el cristal a patadas e increpó a empujones al dueño asegurando estar cansado de unos inquilinos alquilados que hacían mucho ruido

Policía Local de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por romper el escaparate de una inmobiliaria y amenazar a su propietario. Los agentes acudieron al lugar de los hechos donde el dueño del establecimiento les explicó que tenía una vivienda alquilada y que el vecino de abajo llevaba meses acosándolo porque los nuevos inquilinos hacían mucho ruido.
Debido a que el problema no cesó, el vecino se presentó en la inmobiliaria donde rompió el escaparate a patadas e increpó al propietario con varios empujones en el pecho. Después de eso, se fue a una cafetería cercana.
Tras comprobar los daños materiales, la policía se acercó a la cafetería donde encontraron al causante del destrozo que reconoció los hechos. Su justificación fue que “estaba harto del propietario de la inmobiliaria” y que iba a seguir molestándole hasta que echara a los inquilinos. Por todo ello fue detenido y trasladado a dependencia policiales.

Laura García Santonja
Periodista en Radio Elche Cadena SER




