SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
PÁDEL SOLIDARIO

Éxito de participación en el I torneo de pádel Capitán Pulmón

Más de 120 inscritos en una edición donde toda la recaudación irá destinada a la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística

Equipo de organización

Alcoy

Las instalaciones de Urban Padesport acogieron la I edición de torneo de pádel benéfico Capitán Pulmón a beneficio de la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística.

Durante el viernes y sábado se disputaron las partidas que determinaron a los vencedores, jugándose algunas de ellas el jueves por la alta participación de jugadores en categorías Oro, Plata, Bronce y Femenino.

La organización destaca la “solidaridad que ha mostrado una vez más el deporte local y estamos muy orgullosos y satisfechos de la respuesta y apoyo que ha tenido el torneo”, relataba Ismael Mayor, organizador del evento.

Una solidaridad que se traslada a lo económico, porque el fin solidario va directamente a la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística. “Todavía nos falta algunos detalles pero estoy seguro que llegaremos a una cantidad más que importante para la asociación, de esta forma, entre todos seguiremos haciendo que los programas se puedan cumplir y se ayude a mucha gente con esta patología, que es la mía“, afIrma Mayor.

La organización, quería destacar el papel de todos los colaboradores para hacer posible el evento. “Sin la ayuda económica de muchos colaboradores, otros que ha aportado en especias y sobre todo a mis familiares y amigos, esto no hubiera sido posible. Estoy muy agradecido a todos ellos que han puesto su granito de arena, sin olvidar lo más importante, los jugadores y jugadoras que han dedicado tiempo a participar en este torneo solidario por una buena causa”, agradecía Ismael.

En lo puramente deportivo, los ganadores en la categoría Oro, fueron la pareja formada por Joan y Nico, mientras que Jorge y Nachete llegaron a a la final. En Plata Kike y Beltrán se alzaron con el campeonato, Roberto y Javier fueron segundos. en la categoría de Bronce, Coke y Carlos ganaron la final a Mauro y Marcos y en Femenino, Silvia y Mari Carmen, se adjudicaron el trofeo la ganar a Mari y Lili.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00