SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Club Natación Petrer-KZM-Carpintería Metálica La Villa comienza la temporada con un equipo muy compacto y fortalecido.

Tomaron parte, con muy buenos resultados, en el Memorial Tomás Martínez Urios de Aspe

Los nadadores del C. N. Petrer dispuestos a dar guerra en la temporada oficial / C. N. Petrer

Elda

El Club Natación Petrer - KZM - Carpintería Metálica La Villa ha comenzado la temporada participando en el XX Memorial Tomás Martínez Urios de Aspe que se ha dispatado con un formato diferente en cuanto a la versión “nadador completo” en los cuatro cienes que, completaban las opciones de buscar, al margen de las marcas personales, una gratificación en metálico y que, en varios casos, fueron a parar a deportistas de KZM swimming team.

hay que destacar los relevos de 4x200 estilos que, a pesar de no ser una prueba oficial del programa federativo, denota la calidad de los nadadores en estas distancias y después de una remontada muy emocionante, el equipo petrerrí ganó en la categoría masculina, con Mathis, Mikel, Alejandro y Pau.

En cuanto a las clasificaciones personales, Mikel Bonal ganaba el nadador de estilos, mientras que Pau era 3º. Destacar la posta de 200 mariposa de Alejandro Muñoz Rico, debutante en el relevo absoluto y que consiguió rebajar su marca en más de cinco segundos, hecho que dejó la posta de crol igualada para que Pau consiguiera ganar la prueba. El resto de nadadores del equipo, estuvieron a gran nivel, rebajando muchos de ellos sus mejores marcas personales, a pocas semanas del comienzo de la temporada oficial.

De este modo, el Club Natación Petrer-KZM-Carpintería Metálica La Villa sigue sumando calidad y cantidad, convirtiéndose en un equipo de referencia para nadadores en categoría absoluta que, con un trabajo metódico en lo técnico y fisiológico, consigue que sus deportistas gocen de un estado emocional elevado, trasmitiendo a las categorías inferiores el sentido de este deporte siendo este año muy visible los nadadores en categoría infantil que vienen muy preparados y motivados.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00