SER Deportivos Valencia
Fútbol | Deportes
Valencia CF

El Valencia CF está muy atento a la situación de Carlos Vicente

El extremo del Racing de Ferrol acaba contrato en junio y el club de Mestalla le ha seguido en directo esta temporada

Carlos Vicente, celebrando un gol con el Racing de Ferrol

Valencia

Como viene informando la Cadena SER desde el pasado mes de octubre, una de las posiciones que más preocupa a Rubén Baraja es la de extremo. El equipo inició la temporada muy limitado de efectivos en esa demarcación y el deseo del técnico es que llegue algún fichaje para fortalecer el juego ofensivo del Valencia y dar descansos a Fran Pérez y Sergi Canós. Este jueves, desde Logroño, ya les informábamos que Baraja le da prioridad a jugadores procedentes del mercado nacional. Pues bien, según ha podido saber Radio Valencia Cadena SER, una de las opciones que el club de Mestalla sigue de cerca es Carlos Vicente.

Se trata de un extremo de 24 años (23/04/1999) que pertenece al Racing de Ferrol. Previamente, ha militado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, Deportivo Aragón, Nàstic, SD Ejea y Calahorra. Esta temporada ya ha marcado tres goles (contra Villarreal B, Amorebieta y Racing de Santander) y repartido cuatro asistencias. Con estas cifras, Carlos Vicente se ha convertido en uno de los nombres de moda en Segunda División. Además, acaba contrato con el Racing de Ferrol el próximo 30 de junio, por lo que se trata de una excelente opción de mercado para clubes con apreturas económicas como el Valencia.

Sabiendo que en enero, otro mercado más, no habrá grandes posibilidades a la hora de hacer inversión por jugadores y que Baraja prefiere futbolistas que puedan ofrecer rendimiento inmediato y con buena predisposición al trabajo y el sacrificio en el campo, el club de Mestalla está siguiendo en directo numerosos encuentros de Segunda. En función del margen económico que permita Singapur se analizan situaciones para tratar de ayudar al técnico con más jugadores. Una de esas opciones es Carlos Vicente.

La brecha por el ascenso y la Copa hace estragos Segunda