Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Sociedad

Comienza la XI edición de Fantaelx con la emisión Jurassic Park como homenaje por su 30 aniversario

Las actividades tendrán lugar del 9 al 25 de noviembre y serán gratuitas hasta completar aforo en los Cines Odeón

usuario

Elche

El festival Fantaelx celebra este año su XI edición, donde rinde homenaje a la película “Parque Jurásico” con motivo de su 30 aniversario. Esta edición comienza el jueves 9 de noviembre a las 20.00h con su proyección en los Cines Odeón.

El ilustrador y cineasta Mario-Paul Martínez se ha encargado de la elaboración de los cuatro carteles con criaturas fantásticas.

Fantaelx continúa su programación el viernes 10 de noviembre a las 19.00h en la librería Ali i Truc, con la presentación del libro “Territorios de la Alta Fantasía”, obra que reflexiona sobre la Alta Fantasía, un género que se fundamenta en una mitología que enfrenta las fuerzas del bien y del mal.

El sábado 11 de noviembre a las 19.00h es el momento del Ciclo Raíces del Fantástico Valenciano, con la proyección del documental ‘Segrelles. Il·lustrador Universal’.

Por otro lado, el domingo 12 de noviembre es la exhibición de los primeros cortometrajes a competición.

El Festival cuenta con otras actividades detalladas en su programación, como la Formación Fantástica para públicos infantiles y juveniles desarrollada en centros educativos de San Juan de Alicante y Benidorm; el Premio Especial FANTAELX-L’ALJUB, donde parte del estudiantado de la Universidad Miguel Hernández tendrá la oportunidad de presentar y estrenar sus trabajos en los cines ABC y las conferencias dentro de una nueva edición del Congreso Internacional de Género Fantástico, Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00