El PSOE de Alicante critica los ataques "antidemocráticos" a sus sedes mientras que el PP se desmarca y los rechaza
El secretario general del PSOE alicantino, Miguel Millana, muestra su preocupación por la tensión social que, a su juicio, está provocando la derecha por intereses partidistas. Desde el equipo de gobierno del PP, rechazan los ataques y recuerdan que convocaron una concentración en Valencia y que nada tienen que ver con los actos vandálicos

Imagen de archivo de un ataque falangista en 2022 a la sede del PSOE de Alicante / Cadena SER

Alicante
El PSOE de Alicante también ha sufrido concentraciones a las puertas de su sede y actos vandálicos por el acuerdo de investidura que está negociando Pedro Sánchez. Unos ataques que los socialistas alicantinos tildan de "antidemocráticos" y de los que el PP local ha querido desmarcarse.
El secretario general del PSOE alicantino, Miguel Millana, muestra su preocupación por la tensión social que, a su juicio, está provocando la derecha por intereses partidistas. Y defiende la legitimidad de los socialistas para formar gobierno, sin tener que sufrir acoso y actos vandálicos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Millana, secretario general del PSOE en Alicante, defiende la legitimidad de Pedro Sánchez para intentar una investidura

Pintadas de "traidores" en la sede del PSOE de Alicante / Cadena SER

Pintadas de "traidores" en la sede del PSOE de Alicante / Cadena SER
Por su parte, desde el equipo de gobierno municipal, del PP, se desmarcan de estos hechos. Su portavoz, Manuel Villar, recuerda que el PP convocó una concentración en Valencia y que nada tiene que ver con los actos vandálicos que se han repetido en distintas sedes del PSOE.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Villar, portavoz municipal en Alicante, asegura que el PP rechaza las concentraciones contra el PSOE
Declaraciones del portavoz municipal tras la rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local de este martes. Entre otras cuestiones, se ha dado luz verde a la convocatoria de un concurso para comprar 10 nuevos vehículos para los bomberos del SPEIS con un coste total de 2,7 millones de euros. Una compra que incluye autobombas, furgones de descontaminación, de buceo y otras funciones, además de camiones de servicio y vehículos para los oficiales.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




