Sociedad | Actualidad

La clínica de Institutos Odontológicos de Castellón apuesta por la prevención y una relación cercana con el paciente

La clínica de Castellón recibe una media de 11.500 pacientes al año y realiza más de 1.300 tratamientos

La clínica de Institutos Odontológicos de Castellón

Castellón

Institutos Odontológicos lleva 17 años cuidando la salud bucodental de los castellonenses desde su clínica ubicada en la avenida Hermanos Bou, 35. La prevención es el elemento siempre presente en su manera de afrontar el cuidado de la boca y seña de identidad de la marca IO, como anuncia su lema: “porque cuando estás bien, sonríes”. Y es que una boca saludable repercute directamente en el estado de ánimo y la autoestima de las personas, como comprueban a diario en la clínica.

El trato cercano y la confianza mutua son los pilares sobre los que se construye la relación que los profesionales de Institutos Odontológicos establecen con sus pacientes, por eso, además de invertir en los avances tecnológicos que permiten mejorar y hacer más cómodos los tratamientos, invierten en la formación profesional y humana del equipo.

La clínica de Castellón recibe una media de 11.500 pacientes al año y realiza más de 1.300 tratamientos, lo que la ha convertido en un centro de referencia en la ciudad para la atención integral de la salud bucodental, por la calidad del servicio que ofrece y por el trato familiar.

El objetivo que persigue Institutos Odontológicos desde el momento en que un nuevo paciente aparece por la puerta es que se sienta como en casa. Para ello, la premisa de partida es dedicarle el tiempo necesario tanto en la transmisión de la información sobre el tratamiento a seguir como durante su desarrollo. En la clínica de Castellón, esta labor fundamental la lleva a cabo un equipo de profesionales para quienes la transparencia es una de las principales señas de identidad, el ingrediente necesario para generar confianza y evitar la inquietud que en algunas personas provoca la visita al dentista.

En IO Castellón pueden llevar a cabo cualquier tratamiento odontológico, desde colocación de implantes, hasta ortodoncia convencional e invisible, pasando por endodoncias, periodoncias, tratamientos preventivos y estéticos, como limpiezas y blanqueamientos dentales, y cualquier otro procedimiento odontológico. Para hacerlo posible, disponen de un completo equipo médico, con especialistas en todas las áreas, y de las máquinas necesarias.

Los buenos resultados que la clínica castellonense ofrece en implantología, con la posibilidad de recurrir a la carga inmediata para solucionar los problemas de ausencia de piezas en solo 48 horas, y en tratamientos de ortodoncia, con soluciones a la medida de cada paciente, son un gran valor diferencial en el sector.

Además de ofrecer soluciones a los pacientes que llegan a la clínica con un problema bucodental concreto, en Institutos Odontológicos insisten en la importancia de la prevención. Visitar al dentista como hábito, al menos, una vez por año, permite realizar un diagnóstico precoz gracias al cual disfrutar de una buena salud y evitar las complicaciones futuras.