Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mijatovic: "Mi último año en Valencia fue el mejor de mi carrera a nivel individual; sentía que podía marcar un gol cuando quisiera"

El que fuera delantero del club de Mestalla entre 1993 y 1996 analiza junto a Fernando Giner en SER Deportivos Valencia el partido del sábado en el Santiago Bernabéu

Pedja Mijatovic, celebrando un gol en Mestalla.

Pedja Mijatovic, celebrando un gol en Mestalla.

Valencia

Dos muy buenos amigos, dos tipos que destilan aprecio y buena química durante toda la entrevista, radiografían en la Cadena SER el encuentro que el próximo domingo protagonizarán Valencia y Real Madrid. Además, recuerdan sus tres años de convivencia como valencianistas, con anécodtas memorables, grandes recuerdos y partidos importantes. Fernando Giner y Pedja Mijatovic, en SER Deportivos Valencia. Dale al play.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Pedja Mijatovic y Fernando Giner

00:00:0017:13
Descargar
Fran Guaita

Fran Guaita

Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir