Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Monóvar dará voz a los alumnos de los colegios a través de los Plenos Escolares

Se han establecido dos sesiones para la mañana del lunes 4 de diciembre

Sesión de los Plenos Escolares en una de sus ediciones anteriores

Sesión de los Plenos Escolares en una de sus ediciones anteriores / Ayuntamiento de Monóvar

Sesión de los Plenos Escolares en una de sus ediciones anteriores

Elda

Vuelve una nueva edición de los Plenos Escolares a Monóvar. Una cita organizada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento en la que los alumnos de los centros educativos, de sexto de primaria, podrán participar en las decisiones e implicaciones sociales y en las políticas locales.

De esta forma, se han establecido dos sesiones plenarias para el lunes 4 de diciembre. La primera sesión será a las 9.30 h mientras que la segunda está prevista para las 11.00 h. Los asuntos a tratar serán decididos por los niños y niñas que este año formen parte de las dos corporaciones municipales, que serán elegidas por sus compañeros.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Por tanto, habrá un alcalde o alcaldesa, concejales y concejalas, los cuales deberán preparar, con la ayuda del resto de la clase, los asuntos que más les preocupan.

El alcalde de Monóvar, Loren Amat; y el concejal de Educación, Xavi Guardiola; se han desplazado a los centros para mantener una pequeña charla con el alumnado y explicarles cómo es la dinámica de las sesiones plenarias y la composición del pleno municipal y de la corporación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir