Revés para Nico Espinosa: los médicos confirman una nueva lesión muscular
El futbolista del Hércules requerirá aproximadamente un mes para volver a la competición
Alicante
El extremo alicantino del Hércules, Nico Espinosa, afronta otro desafío considerable en su carrera al perderse aproximadamente el próximo mes de competición debido a una nueva lesión muscular. Esta vez, la dolencia, según el parte médico aportado por el club, afecta al bíceps femoral de su pierna izquierda, generando preocupación en el equipo.
Espinosa sufrió la infortunada lesión durante el enfrentamiento del Hércules contra La Nucía el pasado domingo que le llevaron a abandonar. La gravedad de la situación obligó al jugador a abandonar el terreno de juego apenas iniciada la segunda mitad.
El parte médico emitido por los servicios médicos del Hércules este jueves revela los resultados de las pruebas realizadas en los últimos días, confirmando una "rotura fibrilar de grado I en la unión miotendinosa proximal de la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo".
Para Espinosa, esta lesión supone un nuevo revés en su trayectoria, ya que en la pasada temporada se perdió gran parte de los encuentros tras someterse a una intervención debido a una lesión mal cicatrizada en la otra pierna. Su regreso al equipo alicantino el pasado mes de octubre fue esperanzador, participando en cinco partidos antes de enfrentarse a este nuevo desafío físico. La perseverancia y determinación de Espinosa serán cruciales en su proceso de recuperación, mientras el Hércules afronta la ausencia temporal de uno de sus talentos más destacados.