Cruz Roja Elda ha perdido socios, pero la entidad no ha mermado su labor
Ismael Estevan, reelegido presidente de Cruz Roja Elda para los próximo cuatro años. La Asamblea Local celebra este sábado su XVI Gala Anual

Ismael Estevan, nuevo presidente de Cruz Roja Elda, sobre la situación actual de la entidad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Elda
Cruz Roja Elda ha ayudado este año a 1843 personas por estar en situación de vulnerabilidad. Ha entregado 5.000 comidas y 800 entregas de ayudas económicas para pagar alquileres o recibos de la luz.
Estas ayudas que ofrece Cruz Roja es posible gracias a los fondos propios de la entidad, obtenidos a través de prestación de servicios, donativos, socios, empresas y convenios firmados con Diputación de Alicante y Ayuntamiento de Elda. Cabe señalar que, además la entidad recibe ayudas de diversas empresas privadas con donaciones de productos.
El presidente de la entidad Ismael Estevan, quien acaba de ser reelegido para los próximos cuatro años, afirma que “seguirán trabajando y adaptándose a las necesidades que surjan en cada momento”. Entre sus objetivos “incrementar el número de socios y voluntarios”.

Ismael Estevan, reelegido presidente de Cruz Roja Elda para los próximos cuatro años. / I. Estevan

Ismael Estevan, reelegido presidente de Cruz Roja Elda para los próximos cuatro años. / I. Estevan
La Asamblea Local de Cruz Roja Elda celebrará este sábado, día 11 de noviembre, su XVII Gala Anual. Un evento para distinguir a entidades y personas por su labor solidaria y altruista que retoma el formato de antes de la pandemia. De nuevo se celebrará en un restaurante y parte del dinero que se recaude se destinará a un proyecto de Cruz Roja.




