Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Música
Conciertos

Sienna: “Feliz de tocar desde lo alto del Castillo de Santa Bárbara”

La banda valenciana cerrará el ciclo ‘Los conciertos del Baluarte’ de Baltimore Producciones

Entrevista a Sienna, en Hoy por Hoy Alicante

Entrevista a Sienna, en Hoy por Hoy Alicante

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699617887128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La banda valenciana de indie pop, Sienna, lleva todo este 2023 realizando la segunda parte de la gira ‘Melancolic’ que tantos éxitos le está dando, entre ellos tocar en festivales de primer nivel como el San San de Benicàssim o Les Arts de Valencia, y ya ha confirmado su presencia en la edición de 2024 del Low Festival, junto Míkel Izal o Shinova, como primeras confirmaciones. Aun así, Alex Sienna, no ha dejado de componer y entre concierto y concierto ha ido preparando a fuego lento su tercer disco que verá la luz a finales de este mes noviembre.

Un trabajo del que todavía no se le conoce título, pero sí un par de adelantos como ‘Podría parar de pensar’ y ‘Tu fiel jodida mitad’, esta última con la participación de Brain Hunt, un artista exquisito y muy personal que formó parte de bandas como Templeton o Russian Red. Hoy hemos estado charlando en el programa Hoy por Hoy Alicante con Alex Sienna, alma y voz del grupo y nos contaba que este tercer disco será un trabajo de muy ecléctico, pero con un denominador común muy clave con ese momento de enajenación que le da cuando está en el escenario. “Es casi una liberación después de la crítica social e ideas establecidas y autodestrucción, es el momento del trance y liberación con ese recurso sonoro con esas nuevas estructuras a lo que viene”.

Este sábado 11 de noviembre, dentro del ciclo gratuito ‘Los Conciertos del Baluarte’ en el castillo de Santa Bárbara, Sienna estará junto a toda su banda para ofrecer un show muy intenso, dinámico y repleto de energía sobre el escenario. La sesión de mañana contará con la banda alicantina Gran Angular para abrir el show.

En la parte superior tienes la entrevista completa con Alex Sienna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00