SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
PÁDEL SOLIDARIO

El torneo de pádel Capitán Pulmón dona 3.011 euros a la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística

Gran recaudación en la primera edición del torneo, la aportación económica y la visibilidad de la patología, lo más importe para la entidad receptora

Entrega de la recaudación del torneo de pádel Capitán Pulmón a la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística / ABB

Alcoy

La I edición del torneo de pádel Capitán Pulmón, organizado por Ismael Mayor, coordinador de Deportes de Radio Alcoy, paciente con esta patología y con trasplante bipulmonar, organizó a finales de octubre un torneo de pádel a beneficio a favor de esta asociación a la que pertenece.

Mayor muestra su satisfacción tras los resultados obtenidos. "Solo puedo dar las gracias a los patrocinadores, jugadores , los que han colaborado sin jugar y al equipo de organización, es decir, familia ay amigos que me han ayudado a que esto sea una realidad y sobre todo después de ver el resultado. Gracias por el apoyo que hemos tenido para esta fantástica causa", afirma.

El viernes por la tarde tuvo lugar la entrega del cheque que certificaba la sensacional cantidad de 3.011 euros. El encuentro se produjo en la sede de la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística en Valencia. La presidenta de la entidad, Ana Gómez-Lechón, agradeció la solidaridad de los alcoyanos y la visibilidad que se le ha dado a esta patología, considerada como enfermedad rara.

La asociación agradeció el esfuerzo y destacó la magnitud de la cantidad aporta en el torneo invitando a Ismael a que siga en años siguientes con la iniciativa, remarcado el agradecimiento a todos los implicados en este evento haciendo realidad la suma económica de 3.011 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00