Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Música

La Sociedad Musical Ruperto Chapí celebra a Santa Cecilia con varias actividades

Argelio Sánchez y Juan Pedro Bernabé nos dan todos los detalles

Argelio Sánchez y Juan Pedro Bernabé

Argelio Sánchez y Juan Pedro Bernabé

16:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699880735756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Aunque ayer domingo los componentes de la sociedad que jugaron el partido de fútbol, enfrentándose a la Banda Municipal no quedaron demasiado satisfechos con el resultado, esto no fue más que una divertida anécdota. Lo mejor fue comprobar la buena sintonia que hay entre ambas formaciones musicales y dar así el pistoletazo de salida a las celebraciones con motivo de Santa Cecilia.

Para la Socedad Musical Ruperto Chapí, las actividades comenzarán este domingo 19, con la recogida de los 10 educandos que formarán parte de la Sociedad desde entonces. Pero será una mañana de muchos pasos y hasta kilometros en coche, ya que varios educandos viven en la vecina localidad de Biar y hasta allí tendrá que desplazarse la Sociedad para hacer la pertinente recogida y llegar a tiempo a Villena para asistir a la Eucaristia programada.

Ya, el siguiente domingo 26 de noviembre, se llevará a cabo el concierto, a las 12 del mediodía y las entradas, al precio de 2€, ya se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Chapí.

A partir del 27 de noviembre, se llevaran a cabo los actos internos que pasarán por campeonatos de juegos de mesa, concursos culinarios y cenas de hermandad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00