Gerard: "El regreso de Marcelino es ilusionante para todos"
El delantero internacional admite que los principales responsables de la mala situación del equipo son los jugadores
Vila-real
El delantero del Villarreal Gerard Moreno señaló ante los medios de comunicación que el regreso al club del entrenador Marcelino García Toral, sustituto del destituido Pacheta, es "ilusionante para todos".
"Es un entrenador al que conocemos todos. Creo que aporta ilusión a todos. La gente está ilusionada y los jugadores debemos trabajar, como venimos haciendo desde ayer, con todo su cuerpo técnico y con ganas de revertir la situación e ir hacia delante de su mano", señaló el delantero.
"Lo veo con muchas ganas, como en su primera etapa. Nos va a ayudar mucho. Vamos a sacarlo entre todos e intentar revertir la situación. Al final viene con esa ilusión y ganas de transmitir su mensaje y su forma de jugar. Estamos encantados de su llegada y entre todos trataremos de llevar al Villarreal más arriba, que es donde debe estar", añadió.
Marcelino se convierte en el tercer entrenador del Villarreal en poco más de tres meses de competición, por lo que el delantero internacional admitió que los principales responsables de la mala situación del equipo son los jugadores.
"Tenemos la máxima responsabilidad. Ya hemos cambiado de entrenador dos veces. Tenemos responsabilidad, pero también ganas de cambiar la situación. Ya estamos trabajando y estamos seguro de que iremos hacia arriba. Estoy tranquilo en ese sentido porque todos queremos lo mismo, y eso es lo principal", subrayó.
Preguntado por lo que les puede aportar Marcelino señaló: "Nos puede dar mucho. A tener un estilo muy definido. Todos le conocemos. Buscamos mejorar en todas las facetas del juego porque tenemos mucho margen de mejora. Debemos trabajar para coger sus conceptos e ideas lo antes posible".
Gerard apuntó que tiene muy buen recuerdo de la primera etapa de Marcelino en el Villarreal; y recordó que fue el técnico que le hizo debutar en Primera división.
A nivel personal, el máximo goleador en la historia del Villarreal se congratuló de haber olvidado los problemas físicos que le han perseguido las últimas temporadas.
"Físicamente hacía tiempo que no me encontraba así, ya no por los goles y el juego, sino por las sensaciones. Verme bien físicamente era mi primer objetivo para ofrecer lo mejor al equipo. Las cifras están ahí, pero lo primero es el equipo y su situación", concluyó.