Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Monóvar pone en marcha un proyecto de creación de huertos urbanos ecológicos

Este plan se desarrollará en las inmediaciones del colegio público Azorín, en la avenida de la Enseñanza

Ayuntamiento de Monóvar

Elda

Monóvar ha puesto en marcha un proyecto de creación de huertos urbanos ecológicos municipales, adaptados a todo tipo de usuarios, a través de su concejalía de Medioambiente. Se ha iniciado la Fase 1, con actuaciones previas y movimientos de tierra, así como con el sistema de riego. Además, se llevará a cabo la limpieza y desbroce de todo tipo de hierbas, se procederá a alisar el terreno y a acondicionarlo.

También se instalará un sistema de riego para la zona de cultivo. Este proyecto se encuentra localizado en las inmediaciones del colegio público Azorín, en la avenida de la Enseñanza. Ante las tareas que están desarrollándose en estos momentos en la zona, desde el Ayuntamiento de Monóvar han rogado a los ciudadanos y ciudadanas que no transiten por allí a fin de mantener la seguridad de todos y la buena ejecución de las actuaciones.

Unas obras que se están pudiendo llevar a cabo gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Alicante, de forma que se podrá mejorar la sostenibilidad, la ecología y el medioambiente de Monóvar mientras se desarrolle este proyecto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir