Vídeo Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

SER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork se da un festín a costa del Joventut d´Elx (3-9)

El equipo eldense ha encontrado el camino del gol

El Nueva Elda Finetwork mostró su cara visitante en la pista del Joventut d´Elx / N. E,

Elda

El Nueva Elda Finetwork se ha dado esta noche en el pabellón Carrús de Elche, un autentico festín goleador a costa del Joventut d´Elx al que ha vencido 3-9 en el partido de la novena jornada de liga en el Gr. 15 de la Tercera División de fútbol sala.

El equipo eldense, esta noche dirigidos desde el banquillo por Rafa Arenas, ha solventado el choque en la primera mitad después de irse al descanso con un rotundo 0-5 con goles de Tomás Pastor (3´), Jose Miralles (4´) y Carlos Díez (7´, 10´ y 16´).

José Antonio Moreno acortaba distancias nada más empezar la segunda mitad colocando el 1-5 en el electrónico, aunque Carlos Díez marcaba su cuarto gol del partido y volvía a poner tierra de por medio con el 1-6 en el minuto ocho de ese segundo periodo y aunque Izan López hacía el 2-6 para los ilicitanos de Jonatan Galiano, Jorge Fernández (30´), Kevin Casal (31´) y Kevin Parra (36´) elevaban al electrónico al 2-9. Nada más llegar el noveno local del Nueva Elda Finetwork, NIkolass Scuckis firmaba el definitivo 3-9.

El próximo sábado 25, los de Elda recibirán a partir de las 18.00 h en el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez, al Ye Faky de Cocentaina.

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio...