El PSPV piensa en Eva Redondo como subdelegada del Gobierno
La premisa del PSOE es reforzar el discurso político en un órgano de Gobierno que será trascendental los próximos cuatro años con PP y Vox al frente de la Generalitat y la Diputación


El PSPV piensa en Eva Redondo como subdelegada del Gobierno en Castellón, según apuntan fuentes consultadas por Radio Castellón
Los socialistas afrontarán los nombramientos en las próximas semanas, tras formar Gobierno. En esta cuestión es clave la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre si nombrará al líder de los socialistas en la Comunitat, Ximo Puig, como Ministro, porque Eva Redondo es suplente de Puig en el cargo de senador territorial.
Los movimientos en clave PSOE se aceleran después de que la mayoría del Congreso haya votado a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Los siguientes pasos en clave política repercutirán en el nombramiento de ministros, donde no se descarta al líder del PSPV, Ximo Puig.

Con la Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Castellón en manos de PP y Vox
En el caso de Castellón, la premisa del PSOE es reforzar el discurso político en un órgano de Gobierno que será trascendental los próximos cuatro años, como es la Subdelegación. Sobre todo con la Diputación, la Generalitat o el Ayuntamiento de Castellón gobernados con acuerdos entre el PP y Vox.
Fuentes consultadas por Radio Castellón destacan el trabajo de la actual subdelegada Soledad Ten, al frente de la institución, pero advierten que la idea del PSOE es poner al frente de la Subdelegación un perfil como el de Eva Redondo, ex delegada del Consell y funcionaria del grupo A1.
Un movimiento en consonancia con un perfil más político de cara a afrontar una legislatura donde los principales gobiernos están en manos del PP y Vox.




