Sociedad

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar abre el plazo de inscripción para la ‘Escuela de Navidad’ 2023

Esta iniciativa se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero de 8:00 a 15:00 horas en el CEIP Dean Martí

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar abre el plazo de inscripción para la ‘Escuela de Navidad’ 2023

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de su Departamento de Educación, pondrá en marcha como cada año la ‘Escuela de Navidad’ en el CEIP Dean Martí. Esta iniciativa municipal se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero de 8:00 a 15:00 horas para ofrecer una alternativa educativa que ayude a la conciliación familiar y al entretenimiento de los más pequeños y pequeñas.

El proyecto educativo contará con una gran variedad de actividades como: talleres de manualidades, juego libre y dirigido, actividades grupales y salidas por la localidad. La alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli De Moya, ha destacado el compromiso del gobierno local con la conciliación y la educación. "Queremos facilitar a las familias de Oropesa una alternativa de calidad durante las vacaciones de Navidad. La 'Escuela de Navidad' no solo brinda actividades divertidas, sino que también refleja nuestro compromiso con la conciliación y el bienestar de las familias", ha asegurado la edil.

"Conciliar las vacaciones navideñas con el trabajo supone un esfuerzo significativo para las familias, por eso es importante conseguir un bienestar socio-educativo de los menores". Ha declarado Andrea Iliescu, Concejala de Educación.

El plazo de inscripción a esta ‘Escuela de Navidad’ ha comenzado hoy y finalizará el próximo jueves 7 de diciembre a través de la Sede Electrónica o en el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía). El alumnado interesado deberá presentar la solicitud de inscripción y las fotocopias del DNI/NIE/Pasaporte de los padres, tarjeta SIP del niño/a y contrato de trabajo de los padres.

El precio de esta propuesta municipal es de 3€ por día y ñiño/a. Las plazas son limitadas y se publicará la lista del alumnado admitido en el tablón del Departamento de Educación.

Para más información se puede contactar con el Departamento de Educación al teléfono 619 64 38 00 / 647 97 24 19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00