Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La alcaldesa de Almenara y el exdirector general de Urbanismo de la Generalitat, citados en un contencioso-administrativo por presunto acoso a una funcionaria del Ayuntamiento

La demandante denuncia un "acoso moral" que, según explica, le causó problemas de salud

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Castellón / Radio Castellón (Radio Castellón)

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Castellón

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, y el abogado y exdirector general de Urbanismo de la Generalitat, Vicente García Nebot, están citados este lunes en un contencioso-administrativo, tras la denuncia por acoso por parte de una funcionaria del Ayuntamiento de Almenara.

Este lunes está previsto que se celebre el procedimiento en la Audiencia Provincial de Castellón, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2.

"Acoso moral"

Según el escrito al que ha tenido acceso Radio Castellón Cadena SER, la ex secretaria del Ayuntamiento de Almenara, María Paloma Sanz, denuncia "acoso moral" en su etapa en el consistorio, que le causó problemas de salud, que incluso le llevaron a estar de baja durante más de un año, entre 2019 y 2020, por lo que reclama una indemnización de 400.000 euros.

Entre otras cuestiones, argumenta que durante el periodo denunciado sufrió “obstáculos para ejercer sus funciones”, así como: “humillaciones, desprecio y burlas”. En el procedimiento contencioso-administrativo que se celebra este lunes están citados la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, el abogado, ex director general de Urbanismo y actual número dos del PSPV en Onda, Vicente García Nebot, y otras cuatro personas más vinculadas con el consistorio, además de once testigos citados por la demandante.

Radio Castellón

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    15:00

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    01:01

  • Escuchar

    10:00

  • Escuchar

    10:00

  • Escuchar

    09:53

  • Escuchar

    39:59

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    15:00

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    00:23

  • Escuchar

    10:00

  • Escuchar

    10:00

  • Escuchar

    15:00

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir