El milagro Mazón
Como Jesucristo, nuestro presidente reedita el milagro de los panes y los peces. Todo se ha multiplicado para bien. ¡Qué bienaventurados somos!
La Columna de Carlos Arcaya: «El milagro Mazón»
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700585229058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
El milagro Mazón. Su Gobierno recibió la peor herencia del Botànic. La más nefasta. Sin parangón en nuestra historia. Ello obligaba a apretarse el cinturón en los presupuestos de 2024. Pese a todo, se ponen en marcha nuevas infraestructuras, en especial, colegios y centros de salud. Pero no se debe a esa herencia, es consecuencia de un acelerón extraordinario y de un dinamismo incomparable del nuevo Gobierno.
Y pese a venir de dónde venimos, de lo más profundo de los infiernos de Dante, ahora, la agencia Standard and Poors mejora la calificación económica de la Comunitat Valenciana. Y es que, según nuestro presidente, es por un cambio político que nos ha introducido en una etapa de impresionante crecimiento económico.
Por supuesto, nada tiene que ver que la rebaja de la deuda para todas las comunidades tras el acuerdo con los nacionalistas para formar gobierno en España vaya a mejorar las expectativas presupuestarias y la situación financiera de la Generalitat. Un acuerdo, me suena, que alguien dijo que nos convertía en ciudadanos de segunda y nos hacía más desiguales.
Como Jesucristo, nuestro presidente reedita el milagro de los panes y los peces. Todo se ha multiplicado para bien. ¡Qué bienaventurados somos!