El astrofísico madrileño Santiago Arribas hablará sobre el telescopio James Webb en la Semana de la Ciencia del Campus d'Alcoi de la UPV
Hablamos con el científico español en el programa Hoy por Hoy Alcoy un día antes de su charla que tendrá lugar este jueves a las 19:30 horas en el IVAM CADA Alcoi
Imagen de los asistentes a una de las charlas que se están organizado en el IVAM CADA Alcoi durante la Semana de la Ciencia / Prensa Campus d'Alcoi de la UPV
Santiago Arribas habla sobre la conferencia en el Campus d'Alcoi de la UPV (22/11/2023)
Alcoi
El científico madrileño Santiago Arribas visitará nuestra ciudad por primera vez invitado por el Campus d'Alcoi de la Universitat Politècnica de València. El prestigioso astrofísico forma parte de Centro de Astrobiología del CSIC-INTA y participará en la Semana de la Ciencia en una conferencia que tendrá lugar este jueves 23 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el salón de actos del IVAM CADA Alcoi.
El título de la misma será 'El telescopio James Webb: un gran avance en la exploración del universo' y sobre ella nos habla en el programa Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy como un avance de lo que explicará este jueves, al tiempo que da algunos detalles de su brillante currículum profesional y docente.
Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello,...Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy en 2018. En la actualidad colabora con entrevistas en Hoy por Hoy, la redacción de noticias para Hora 14 y narraciones en Carrusel Deportivo Local. Apasionado por el baloncesto hasta el punto de presidir la liga local.