Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Hércules rediseña su web oficial con un enfoque destacado en los aficionados

El club tiene como objetivo poner en funcionamiento la nueva página antes de la llegada de las navidades

Página web oficial del Hércules CF / Cadena SER

Página web oficial del Hércules CF

Alicante

El Hércules se prepara para una próxima actualización de su página web. Este movimiento estratégico se centrará en diversos frentes claves.

En primer lugar, la seguridad será una prioridad. Se implementarán protocolos avanzados para proteger tanto el contenido como a los usuarios, abordando preocupaciones previas. Cabe destacar que la web de la entidad blanquiazul fue hackeada hace unos meses. Por lo tanto, la seguridad será una de las prioridades de la nueva web.

El diseño y la funcionalidad también recibirán una atención especial. Gracias a las últimas herramientas y tecnologías, la página oficial del club se presentará con un aspecto más moderno y una funcionalidad mejorada.

Una de las novedades más esperadas es la creación de secciones exclusivas dedicadas a los socios. Estos espacios personalizados ofrecerán contenidos específicos, acceso a información privilegiada y la posibilidad de interactuar de manera más directa con el club. Esta medida no solo busca reconocer la importancia de los socios en la familia del Hércules, sino también brindarles un sentido de pertenencia más profundo.

Página web oficial del Hércules CF

Página web oficial del Hércules CF / Cadena SER

Página web oficial del Hércules CF

Página web oficial del Hércules CF / Cadena SER

La adaptación a dispositivos móviles será evidente, con una mayor compatibilidad para que los seguidores accedan al contenido desde cualquier lugar y momento. Esto, combinado con la última tecnología, elevará la calidad técnica de la web, optimizando la velocidad de carga y agregando nuevos recursos. El club tiene la intención de estrenar la nueva web antes de las navidades.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir