Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
MOROS Y CRISTIANOS

La Asociación de San Jorge organiza una nueva edición de sus Conciertos de Adviento

Las cuatro citas tendrán lugar los domingos 3, 10, 17 y 24 de diciembre como le explica la asesora musical de la ASJ, Silvia Gómez Maestro, a Paco Aznar en el programa Hoy por Hoy Alcoy

Silvia Gómez Maestro habla sobre el ciclo de Conciertos de Adviento (22/11/2023)

Silvia Gómez Maestro habla sobre el ciclo de Conciertos de Adviento (22/11/2023)

15:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700665093248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoi

La Asociación de San Jorge ha organizado una nueva edición de los conciertos de Adviento en la iglesia de San Jorge. Entre los artistas que participarán está la directora del Himno de 2024, Blanca Carbonell.

La primera de las citas tendrá lugar el 3 de diciembre con Pepi Llorens, soprano, Vicente Antón, violín, Francisco Pastor, cello y Silvia Gómez Maestro, piano.

La segunda será el 10 de diciembre y actuará la futura directora del Himno, Blanca Carbonell, flauta, y Francisco Amaya, órgano.

La tercera tendrá lugar el 17 con la actuación del grupo Armonium Ensemble, compuesto por Joël Bou, clarinete y voz, Edu Melero, órgano, Jorge Antequera, violín y Mateo Egea, oboe, y el 24 con el Coro Divertimento, dirigido por Mar Fernández, con Carmen Martínez al órgano.

Silvia Gómez Maestro, asesora musical de la Asociación de San Jorge, ha estado explicando detalles de estas actuaciones a Paco Aznar en el programa Hoy por Hoy Alcoy que podemos escuchar en el audio adjunto.

Todos los conciertos se celebrarán domingo a las 10:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00