Sociedad

Las maletas perdidas en el aeropuerto de Manises irán este sábado a un mercado solidario

Se trata de maletas no reclamadas desde hace más de dos años. La recaudación se destinará a cinco entidades sociales de Manises

Maletas en una imagen de archivo. / Craig Hastings

València

Las maletas perdidas y no reclamadas desde hace más de dos años en el aeropuerto de Manises (Valencia) se donarán a un mercado solidario que se organiza este sábado y cuya recaudación se destinará a cinco entidades sociales del municipio.

Esta donación ha quedado reflejada en un convenio entre AENA y el Ayuntamiento de Manises firmado por el director del aeropuerto de Manises, Antonio García Aparicio, y el alcalde de la localidad, Javier Mansilla Bermejo, este miércoles.

El director del aeropuerto de Manises, Antonio García Aparicio, y el alcalde de la localidad, Javier Mansilla Bermejo

El director del aeropuerto de Manises, Antonio García Aparicio, y el alcalde de la localidad, Javier Mansilla Bermejo / Ayuntamiento de Manises

La Concejalía de Voluntariado Social de Manises ha organizado un mercado solidario para el próximo día 25, de 10 a 20 horas, en la plaza 2 de Mayo con los objetos extraviados, tras seleccionarlos y acondicionarlos, según informan en un comunicado.

Las entidades a las que van destinados los beneficios del mercado son Asociación Solidaria Manises, Proyecto EMPAR, Voluntarios Manises, Compartimos Sonrisas y AFADIMA, todas ellas de este municipio de l'Horta.

Los equipajes cedidos son los que no han sido reclamados en un período superior a dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00