Sociedad

Oropesa galardona a sus mejores estudiantes con los Premios a la trayectoria académica 2022-2023

La iniciativa tiene como objetivo reconocer los resultados académicos de los alumnos de 6º de primaria, 4º de ESO, 2º de Bachillerato y Grados Medios y Superiores

Imagen de archivo de alumnos durante una clase en el colegio / Rafa Fernandez Torres

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la concejalía de Educación, ha hecho pública la convocatoria de ‘Premios a la Trayectoria Académica 2022-2023’. La ayuda que ofrece la convocatoria destinará 3.000€ de los presupuestos municipales para ofrecer a sus alumnos más distinguidos un reconocimiento al esfuerzo y dedicación.

Su objetivo es el de destacar el trabajo de aquellos estudiantes con mejores resultados académicos en los distintos niveles educativos, así como reconocer públicamente a aquellos estudiantes propuestos por los centros docentes del municipio.

La Alcaldesa del municipio, Araceli de Moya, ha destacado la importancia de reconocer el talento académico local. También, ha invitado a todos los estudiantes de Oropesa del Mar a participar en la convocatoria y resaltar su dedicación académica. “Animo a los estudiantes de Oropesa del Mar a enviar sus solicitudes. Estos premios son una forma de reconocimiento a todo el esfuerzo”, ha asegurado la edil.

El plazo de presentación de la solicitud será hasta el próximo 30 de noviembre, en el que las personas solicitantes deberán presentar toda la documentación requerida en la sede electrónica del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00