Vox presenta en solitario una declaración institucional en el Ayuntamiento de Castellón en contra de la inmigración ilegal
Desde el partido ultra lanzan mensajes de rechazo absoluto ante la llegada de estos migrantes porque dicen, "nunca podrán regularizar su situación en España"

Antonio Ortolá de Vox Castellón

Castelló
El Grupo Municipal VOX ha presentado en solitario una declaración institucional en el Ayuntamiento de Castellón en contra de la inmigración ilegal en la capital de La Plana. La intención del partido de ultraderecha es que el gobierno municipal y las administraciones tomen medidas para solucionar lo que califican como "una situación insostenible que pone en riesgo el futuro, el bienestar y la prosperidad de los españoles”.
Desde Vox insisten en que “La inmigración debe ser controlada, adaptada a las necesidades de España y con capacidad y voluntad de adaptación”, según refleja el partido en un comunicado. La declaración se emite a raíz de la llegada de unos 5.000 migrantes al archipiélago canario, la mayoría de ellos procedentes de Senegal.
El concejal de Seguridad y líder de Vox en la capital de La Plana es Antonio Ortolá

Antonio Ortola, concejal de Seguridad de Castelló
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vox asegura que la llegada de estos migrantes a la provincia de Castellón ha provocado una situación "insostenible" y que, según ellos, "pone el riesgo el futuro, el bienestar y la prosperidad de los españoles". Desde el partido ultra, lanzan mensajes de rechazo absoluto ante la llegada de estos migrantes porque dicen, "nunca podrá́ regularizar su situación en España"




