Fútbol

Raúl Guti causa baja en el Elche por una doble lesión muscular

El zaragozano lo tendrá difícil para jugar antes del parón navideño

Raúl Guti durante un entrenamiento con el Elche esta temporada / ELCHE CF

Elche

José Raúl Gutiérrez Parejo, más conocido como Raúl Guti, de 26 años, tendrá que estar de baja al menos durante tres semanas tras confirmarse una lesión muscular en ambas piernas, algo muy poco usual.

El parte médico emitido por el Elche Club de Fútbol explica que "tras las pruebas complementarias realizadas en la Clínica Affidea-Tesla, los servicios médicos del Elche C.F. informan que el futbolista Raúl Guti presenta una lesión de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo y otra lesión también de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja estimado dependerá de su evolución".

Más problemas para el técnico franjiverde, Sebastián Beccacece, que en el lado positivo ya podrá contar con el delantero Sergio León y con el central Pedro Bigas, ambos recuperados de sus lesiones, mientras que el centrocampista John Chetauya se ejercita ya con el grupo. Un John que fue operado el pasado 19 de julio de su lesión en el peroné de la pierna derecha y que podría reaparecer en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00