Última hora

LEY DE AMNISTÍA La Comisión de Venecia da luz verde a la ley de amnistía y pide a las autoridades "que se tomen el tiempo necesario"

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El C. N. Elda presenta a sus nadadores

El club eldense cuenta con un total de 200 deportistas bajo su disciplina

Equipo del C. N. Elda / C. N. E.

Elda

El Club Natación Elda presenta su equipo de natación, quien ya tiene representación en diferentes categorías como prebenjamín, infantil, junior y master.

Toda una proeza para el club, que a pesar de su corta vida deportiva ya cuenta con una escuela con más de un centenar de niños y una familia de 200 deportistas en total abarcando desde bebes hasta deportistas de más avanzada edad. También apuestan por nosotros opositores o triatletas entre otros muchos colectivos para formarse, conseguir metas o simplemente disfrutar con el Club Natación Elda, equipo que entrena en la piscina municipal cubierta “Nacho Gil” de Elda.

El C. N. Elda no tiene otra intención que formar deportistas y personas bajo los valores del deporte, basados en el trabajo, la superación, la disciplina y el respeto . Y que establezcan, de esta manera, el deporte como modo de vida. Es por esto que desde la entidad deportiva se incorporan y planifican otras actividades deportivas para así, prolongar la vida activa de los deportistas, entre algunas de estas actividades se encuentra el waterpolo, travesías a nado y distintas actividades fuera del agua que están programadas a lo largo del año.

El Club Natación Elda está abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de una familia saludable, respetuosa y con personalidad propia. Para formar parte solo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través del correo cneldainiciacion@gmail.com o por redes sociales en Instagram: Clubnatacionelda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00